jueves, 20 de octubre de 2011

UNA DE LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE GOOGLE

Ventajas de las búsquedas en vivo

Seguro que en más de una ocasión te has encontrado sabiendo qué querías buscar, pero no cómo buscarlo; en esos casos te toca ir realizando diferentes búsquedas, refinando los términos empleados hasta dar con el resultado que necesitabas. En situaciones así, que la página se vaya actualizando al ritmo que escribimos, evitando así que tengamos que lanzar diferentes búsquedas constantemente, es una ayuda importante.
Pero incluso cuando tengamos claro los términos que vamos a buscar a la primera también nos permitirá ganar tiempo, ahorrándonos un click y puede que hasta unos cuantos tecleos. Puede que esto suene a vagancia extrema, pero en un mundo donde progresivamente nos estamos acostumbrando a encontrar la información de forma cada vez más fácil y rápida, toda ventaja es poca aunque sólo suponga unas décimas de segundo.

Desventajas de las búsquedas en vivo

Pero los cambios siempre generan reticencias, y uno tan brusco como éste tiene detractores asegurados. Y es que una de las principales ventaja con las que siempre ha contado el buscador de Google ha sido su indiscutible apuesta por la simplicidad, incluso con progresivos añadidos como el de las imágenes o los mapas en los resultados, algo que se verá afectado con las animaciones y cambios constantes de pantalla que traerá el streaming.
También hay quien lamenta las consecuencias que este constante refresco de información puede tener para su tarifa de datos móvil, y quien se pregunta hasta qué punto puede eso afectar a los servidores de Google, algo que seguramente ya tendrán previsto. Tendremos que esperar a tener esta nueva opción a nuestra disposición para decidir si se trata de un acierto o un error, pero en cualquier caso siempre nos quedará la opción de desactivarla, así que no llegará la sangre al río.

4 comentarios:

  1. huyy si me parece muy interesante que la busqueda es muy facil y rapida.

    ResponderEliminar
  2. las ventajas de google son muy buenas no excelentes!!! por que uno busca una palabra y el de una te trae lo que necesitas.
    ahorrandote tiempo y platicaaa $$$$$$ en verdad es un servicio excelente y muy beneficioso para todos tanto grandes como chicos.

    ResponderEliminar
  3. la gran ventaja que nos brinda es la variedad de informacion y desventaja que nos puede dar datos erroneos

    ResponderEliminar
  4. huyy si por que muchas veces puede que la informacion q busquemos no sea exacta y hay si es grave.

    ResponderEliminar